Hayward

Hayward®️ Flow Control, una división de Hayward Industries, Inc. y con sede en Clemmons, NC, EE.UU., ha sido un fabricante líder de válvulas termoplásticas industriales y productos de control de procesos durante más de 60 años. De hecho, Hayward fue uno de los creadores de las primeras válvulas de bola termoplásticas. Desde entonces, hemos mantenido nuestro compromiso de fabricar productos de la más alta calidad al tiempo que proporcionamos un servicio excepcional que supera las expectativas de los clientes. Hayward se ha ganado una reputación insuperable por el diseño de sus productos, la precisión de su fabricación, la garantía de calidad, la experiencia y los conocimientos técnicos, y un compromiso total con la satisfacción y la asistencia al cliente. Servimos a una multitud de mercados e industrias en todo el mundo con nuestros productos.


Fundada en 1923 por Irving M. Hayward, Hayward Industries era una pequeña empresa situada en Brooklyn, Nueva York, que fabricaba válvulas metálicas especiales y productos de control de flujo industrial. Cuando el Sr. Hayward se jubiló en 1964, la empresa adquirió una nueva dirección y comenzó un nuevo período de crecimiento y diversificación, que continúa hasta hoy.

La nueva empresa se dio cuenta de que existía una oportunidad para los filtros y accesorios de piscinas termoplásticas, en lugar de metálicas, y se diversificó en el mercado de las piscinas. El rápido crecimiento del negocio de las piscinas dio lugar a la creación de Hayward Pool Products, Inc. Al mismo tiempo, mediante una combinación de adquisiciones, modernización de las instalaciones de fabricación e innovaciones de productos, el negocio de control de flujo termoplástico industrial también creció y se convirtió en Hayward Flow Control.

Productos

Ball Valves

Válvulas de bola termoplásticas en materiales de PVC, CPVC y GFPP y opciones para sus necesidades.

Butterfly Valves

Hayward ofrece amplia gama de  válvulas tipo mariposa termoplásticas.

Check Valves

Válvulas de retención unión verdadera, retención en Y, retención en Y con resorte, retención de giro y válvulas de retención tipo wafer.

Check Valves

Disponibles en PVC, CPVC, GFPP, Eastar®️ y PVDF natural. Conexiones soldadas y roscadas hasta diámetros de 2″. Cada filtro posee una canasta de plástico estándar y con opciones de mejoras según la aplicación.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?