VITAS

Desde 1965, VITAS ha producido válvulas de Globo, Compuerta y Retención de acuerdo a los estándares más importantes de Oil & Gas y del sector de Energía.

Su producción contempla una amplia gama de válvulas desde ½” hasta 72” en materiales Acero Carbono, Aleaciones en Acero para distintas temperaturas, Aceros Inoxidables, Duplex, Super Duplex, Inconel y Titanio.

VITAS es capaz de diseñar y producir válvulas de alta calidad según las solicitudes de cada cliente, alcanzando sus requerimientos técnicos incluyendo diseños específicos para distintas aplicaciones.

La planta localizada en Brendola (VI) se extiende por sobre los 29.000 m2 con una capacidad de producción de 2.000 válvulas por mes. Es capaz de ensamblar válvulas por sobre las 80 Toneladas y más de que 15 metros de altura. La planta está equipada con un bunker exterior con consola remota para pruebas especiales tales como pruebas de gas, altas presiones, criogénicos, altas temperaturas, sumersiones en líquido, test funcionales cíclicos y pruebas de emisiones fugitivas.  

Productos destacados

Vitas – Globe Valve

Globe Valve Y Type 16″ 1500#

Vitas – Gate Valve

Gate Valve 30″ 1500#

Vitas – Check Valve

Swing Check Valve 48″ 600#