VIKING

Desde 1920, el nombre Viking ha representado el liderazgo mundial en protección contra incendios. En la actualidad, las compañías de Viking Group (Viking Corporation, Viking SupplyNet, Viking Fabrication Services y Viking Plastics) proporcionan a sus representaciones de protección contra incendios soluciones integradas para cualquier desafío de protección contra incendios. El Grupo Viking ofrece a los clientes las siguientes ventajas:

Calidad: Su reputación de calidad se ha desarrollado centrándose en la mejora continua de todos los elementos de su negocio, desde los productos que fabrican hasta los servicios que se ofrecen.

Amplitud: La mayor selección de productos y servicios fijos de protección contra incendios garantiza soluciones de punto único para cualquier desafío de protección contra incendios.

Asistencia: Servicio al cliente y asistencia técnica con conocimientos y experiencia en cada punto del proceso del proyecto.

Innovación: Desde las válvulas que son más fáciles de instalar y mantener, hasta las capacidades de fabricación automatizadas, las innovaciones de productos de Viking se han desarrollado al comprender las necesidades de nuestros clientes.

Disponibilidad: con 50 ubicaciones de propiedad de la compañía en todo el mundo y una gran cantidad de socios de distribución independientes, los productos y servicios de Viking están disponibles cuando y donde los clientes los necesitan.

Productos

Fire Sprinkler

Valves and Systems

Foam Products

Tools and Accessories