VALVITALIA CHINA

VALVITALIA (Suzhou) Valves Co. Ltd, establecida en 2006, fabrica válvulas de Bola API6D y API6A (Trunnion Mounted, Fully Welded, Flotantes y Criogénicas), de Tapón, GGC (Gate, Globe and Check) junto con actuadores (Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos) de acuerdo a los estándares más importantes del sector Oil & Gas y Energético.

Su producción está definida por válvula desde ½” hasta 36” con clases hasta 2500#. Los materiales constructivos son Acero Carbono, Aleaciones de Acero para Bajas Temperaturas, Acero Inoxidable, Duplex, Superduplex e Inconel.

La fábrica está localizada en Suzhou, a una hora del centro de la ciudad de Shangai. Cubre un área total de 60.000 m2, de los cuales 4.000 m2 tiene como destino oficinas administrativas y 28.000m2 bajo techo, los que incluyen 4 talleres con laboratorios de control de materiales, departamento de soldadura para servicios altamente corrosivos, 21 bancos de pruebas hidráulicos y neumáticos para válvulas y actuadores, además de 2 áreas dedicadas para pruebas criogénicas y de gas a alta presión. La capacidad productiva ronda las 200.000 válvulas al año.

Productos destacados

Plug Valves

Plug Valves