TITAN

Titan Flow Control, Inc. fue establecida en 2000 por un grupo de veteranos de la industria con más de 300 años de experiencia combinada. Desde entonces, el equipo directivo altamente calificado ha creado una empresa sólida que es conocida mundialmente por sus productos de calidad y un servicio al cliente inigualable.

Titan FCI fabrica una amplia variedad de productos de tuberías industriales y comerciales que incluyen filtros de tubería y accesorios de tubería adicionales. Las capacidades de Titan incluso se extienden a productos fabricados complejos, unidades de diseño personalizado y mallas especiales.

Los filtros Titan Flow Control son una forma eficiente de eliminar residuos de tuberías industriales y comerciales. Existen 3 configuraciones típicas.

Filtros tipo Y: Cuentan con una gran capacidad de tracción, asientos maquinados con precisión, conexión de drenaje de descarga estándar provista con tapón en los modelos de baja presión y amplia opción de malla.

• Filtros tipo Canastillo: Se usan comúnmente en aplicaciones horizontales donde la limpieza del filtro será menos frecuente.

• Filtros Dúplex: Son ideales para aplicaciones no interrumpibles y están disponibles con extremos roscados o bridados en variedad de materiales.

Productos

Filtros Y

Filtro Canastillo

Filtros Duplex