TECNOFORGE

Conocido mundialmente como productor de Fittings y Flanges, fue establecido en 1965. Desde esa fecha, ha expandido su rango de productos y mejorado la calidad a través de desarrollo de nuevas tecnologías y la renovación constante de sus maquinarias.

A través de la experiencia de los años, TECNOFORGE es capaz de diseñar y producir Fittings en Acero Carbono, Aleaciones en Acero, Acero Inoxidable o Aleaciones especiales de gran calidad con el fin de alcanzar los requerimientos técnicos incluyendo diseños especiales con cálculos dedicados de acuerdo a las leyes y normas internacionales más estrictas. La misión de TECNOFORGE es asegurarse que el cliente recibirá el mejor servicio posible, siempre respetando los plazos acordados alcanzando cada solicitud y emergencia gracias a su stock abundante de materias primas, productos semielaborados y terminados.

Las plantas de TECNOFORGE están localizadas en el norte de Italia. Una de ellas en Castel San Giovanni (PC), con una superficie de 141.887 m2, de los cuales 35.790 m2 techados. La segunda planta ubicada en Arena Po (PV) tiene un área de 105.610 m2, con 16.882 m2 techados.

Todos los Fittings hasta 24” son producidos en la planta de Arena Po, incluyendo la producción en frío y codos de mandril. Por el contrario, todos los Fittings y Flanges con o sin soldadura hasta 90” son producidos en la planta de Castel San Giovanni. Ambas fábricas están equipadas con instalaciones y equipos de vanguardia, además de una oficina de calidad dedicada a garantizar siempre el cumplimiento de los estándares solicitados por el cliente.

Productos destacados

Elbow 90″

Long Welding Neck Flange 6″ 600#

Tee