SILVANI FIRE FIGHTING SYSTEM

Establecido en 1938, es una de las compañías líderes en el campo de seguridad y protección contra fuego y ha formado parte del Grupo Valvitalia SPA desde 2014.

SILVANI ha acumulado vasta experiencia durante los 75 años de operación a través del mundo, actuando como un sistema intregrador, proporcionando a sus clientes acceso a una amplia gama de productos a través de un único punto de contacto, ofreciendo además soluciones de ingeniería.

SILVANI es capaz de ofrecer una amplia variedad de materiales y servicios que van desde equipos móviles, hasta complejos sistemas fijos, desde el planeamiento y diseño, hasta la construcción de la planta, desde la producción a asistencia al cliente en mantención, reparación y actualización. SILVANI a protegido sistemas On y Off-Shore de innumerables plantas Químicas, Petroquímicas y Productoras de Energía, como también un largo número de Plataformas de Petróleo, Puertos y Aeropuertos. Su presencia en sectores civiles y militares es bien reconocida.

SILVANI se compromete a proporcionar a sus clientes soluciones completas de ingeniería, ayudándolos desde la fase de desarrollo hasta la asistencia postventa.

Proyectos destacados

 Silvani Vehicles

Fire Fighting Vehicles

Silvani H.P. Units

High Performance Unit for High Risks

Silvani Trucks

Militar Fire Fighting Truck