RAC BONETTI

RAC Energy Srl, nace luego que Cesare Bonetti SpA quebrara en el año 2017. Conformado por un experimentado equipo de ingenieros de Bonnetti, RAC surge como alternativa para suplir el mercado abandonado en Válvulas y sus repuestos.

El 8 de junio de 2018, RAC Energy adquirió la propiedad intelectual, maquinarias y diseños de Cesare Bonetti SpA, incluidas todas las marcas comerciales, patentes, licencias, modelos, know-how y líneas de productos. Hoy en día la empresa se denomina RAC BONETTI, continuando con la fabricación de los modelos originales de Bonetti, al punto de brindar la opción de fundir sus válvulas con el nombre de RAC o de Bonetti, según preferencia del cliente.

La empresa Cesare-Bonetti desde 1905 se ha dedicado al suministro de Válvulas y Medidores de Nivel. A partir de la década de los 20’, Bonetti ha sido reconocido en Italia y a nivel mundial por la calidad de sus productos, brindando soluciones a las principales industrias productivas.

Su línea productiva ha sido aprobada por los principales entes internacionales ISO, PED, API y ASME, con especial enfoque en los mercados energéticos, químicos y petroquímicos.

Productos

Válvulas de Globo

Medidores de Nivel Magnéticos

Válvulas especiales