PROTEGO

PROTEGO® es una empresa familiar de 3 generaciones que ha sabido mantener el lema de su fundador Robert Leinemann, el cual no ha cambiado: “Las claves del éxito de una compañía son buenas ideas técnicas y una fabricación de calidad.”

Los filtros arrestallamas FLAMMENFILTER® son reconocidos hoy en día como un principio seguro en la construcción de equipos de protección a prueba de explosiones y se utilizan en multitud de aplicaciones industriales. La alta estanqueidad de las válvulas es un tributo al medio ambiente gracias a la protección a prueba de explosiones. PROTEGO son fabricantes de alta calidad.

Los consejos del personal cualificado llevan a soluciones económicas. Si los productos estándar no cumplen con los requerimientos, se puede adaptar la construcción a las necesidades especiales.

La protección a prueba de explosiones con equipos PROTEGO® evita desastres. La alta calidad de producto y servicio queda garantizada a través de compras a nivel global, métodos modernos de producción, control permanente de calidad y comunicaciones a nivel global.

Productos

Arrestallamas

Arrestallamas en línea y fin de línea

Válvulas

Válvulas de presión y vacío con y sin arrestallamas

Equipos especiales

Accesorios para estanques y equipamientos especiales