OXÍGENO Y GASES TÉCNICOS

La industria del Oxigeno corresponde a un área esencial para muchos sectores industriales.

Dentro de sus usos mejora los procesos petroquímicos, aumenta la eficiencia reduciendo la cantidad de combustible a usar en maquinarias, así como las emisiones de dióxido de carbono. Además, cumple un rol fundamental en el área sanitaria en donde el oxigeno se utiliza para tratar insuficiencias respiratorias, envenenamiento por monóxido de carbono y en tareas de reanimación.

Usos según su industria:

Empresas productoras que se enfocan en satisfacer mercado internacional, sus productos están adaptados a los requerimientos de sus clientes y a leyes extranjeras. Sus capacidades administrativas y estrategias les permiten competir en el mercado internacional.

Empresas orientadas principalmente al mercado externo:

  • Refinerías: El Oxígeno es usado en refinerías con el propósito de incrementar la capacidad de las plantas de craqueo catalítico de fluido (FCC) como también en las unidades de recuperación de azufre (SRU) y además es usado en las operaciones de tratamiento de aguas residuales.

  • Pulpa y Papel: El Oxígeno ayuda en el cumplimiento de las regulaciones medioambientales mediante el uso de deslignificacion, tratamiento de aguas residuales y extracción oxidativa.

  • Energía: El oxígeno a diferencia del aire, incrementa la eficiencia y el rendimiento del capital en industrias permitiendo los procesos de captura de carbono. Es usado comúnmente en fermentadores industriales, calderas y calentadores y procesos de gasificación mejorando su productividad.

  • Químicas: El oxígeno en su forma más pura es usado en químicos tales como el dióxido de titanio y óxido de etileno. Es usado en los procesos de oxidación aumentando su producción.

Clientes

Productos Relacionados

Válvula Change Over

KROMBACH

In-Tank Valve

PROTEGO

Válvulas Revestidas

XOMOX

Válvulas de Seguridad

LESER