CRANE

CRANE Co. es un fabricante diversificado de productos industriales de alta ingeniería. Fundada en 1855, Crane ofrece productos y soluciones a clientes en los mercados aeroespacial, electrónico, de procesamiento de hidrocarburos, petroquímico, químico, generación de energía, comercialización automatizada, transporte y otros.

La compañía tiene cuatro segmentos comerciales: aeroespacial y electrónico, materiales de ingeniería, sistemas de comercialización y manejo de fluidos. Crane tiene aproximadamente 11,000 empleados en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. Crane Co. se comercializa en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CR).

CRANE CHEMPHARMA & ENERGY (dentro del segmento de manejo de fluidos de Crane) diseña y fabrica una variedad de productos de alto rendimiento que incluyen: válvulas de retención de alta ingeniería, válvulas de tapón con manguito, válvulas revestidas, válvulas de bola de proceso, válvulas de mariposa de alto rendimiento, válvulas de globo selladas con fuelles, asépticas y válvulas de diafragma industriales, válvulas multi / cuarto de vuelta, actuadores, mirillas, tubos revestidos, accesorios y mangueras, y diafragmas accionados por aire y bombas peristálticas.

 

Fábricas Crane